Nosotros

Hola, te doy la bienvenida!!!

Quiero contarte un poquito de nuestra historia. ¿Preparadx?

La idea de tener un blog, tengo que decirlo, no me había llamado la atención hasta el momento.  Siempre he compartido fotos de los platos que solía preparar con mucha alegría, pero hace aproximadamente un año conocí Instagram,  y todo cambió.  Empecé a seguir personas que realmente me aportaban un contenido relevante y muchas veces me ayudaba en mi proceso de cambio.

 

 

Cuando vi que yo también podía aportar,  me lancé y cree TupperWorker,  un blog de cocina enfocado en recetas para comer de táper por que comer fuera de casa también debe ser saludable. La emoción por lo cocina empezó a crecer y mi espíritu inquieto me pedía más. En ese momento yo hacía una transición en mi vida,  me independice y pase de comer casi de todo,  a no consumir alcohol ni azúcar añadido,  carnes y  embutidos. Después de volver de las vacaciones de verano,  sentí que debía cambiar y que ya estaba preparada para dar el gran salto. Una alimentación vegana,  busque mucha información,  consulte con mi nutricionista y seguimos adelante. ¡Yupi!

Reconozco que el mayor apoyo lo encontré en Fran mi pareja desde hace ya 6 años,  juntos iniciamos este cambio, cada uno a su ritmo, pero el apoyo de todas las personas que me siguen, la gran comunidad que existe con el fin de divulgar una alimentación sana y consciente, es muy halagador y gratificante, te anima a seguir adelante. Así que siguiendo mi espíritu emprendedor decidí ir más allá y iniciar clases de cocina. Me inscribí a último momento en la escuela de cocina orgánica Moltveg al curso de EXPERTO EN COCINA RAW & VEGAN.

 

Primera clase del curso EXPERTO EN COCINA RAW & VEGAN

 

Después de toda esta transformación,  me costaba enfocar mis ideas en TupperWorker,  así que decidí crear Sonrisa Vegana,  donde pretendo ser más técnica y más personal con los post que escribo, ya que del material (fotos,  recetas, redacción) y del mantenimiento de la web me encargo yo personalmente. La informática es algo que siempre me ha cautivado, justo en estos momentos estudio a distancia el ciclo formativo DESARROLLO MULTIPLATAFORMA, con el que pretendo seguir aprendiendo y dar un plus a mi experiencia laboral.

 

 

Actualmente, trabajo como Técnica Electrónica y disfruto mucho mi trabajo. En si, era la ilusión con la que inicie mi carrera, entre tan entusiasmada a la universidad, disfrute tanto de cada esfuerzo que hoy por hoy puedo decir que siempre tuve claras mis expectativas y mis metas, cuando decidí estudiar Tecnología en Ingeniería Mecatrónica, jajaja el nombre os suena a chico, es normal, aquí en España no existe como tal esta carrera, aquí es equivalente a una Ingeniería Electrónica Industrial.

 

El Mau vigilando los pajaritos desde la ventana

 

Como ya sabéis muchos, en casa somos tres. Mau (nuestro gato), Fran y Kim. Juntos os damos la bienvenida y abrimos la puerta de nuestra cocina y al inicio de una linda amistad llena de muchas sonrisas. Esperamos vuestro apoyo!  y lo más importante, que el contenido de esta web te ayude si estás haciendo algunos ajustes en tu forma de comer,  no vamos a promover que te hagas vegano, eso es una cosa que te dejamos a ti, pero si te insistiremos en que todos podemos poner nuestro granito de arena para contribuir con una buena causa.

 

Fran y Kim disfrutando del desayuno en su parque favorito, una mañana de Abril

 

“El veganismo no es una dieta, es una actitud”